Ferrán Adrià, Entrevista a la carta

El pasado lunes, el programa Entrevista a la carta de La 1 de RTVE, tuvo como invitado a Ferrán Adrià. Este espacio televisivo dirigido por Julia Otero, es una nueva forma de entrevistar al protagonista, pues las preguntas las realizan distintas personas, algunos conocidos, entre los que se pueden encontrar deportistas, cantantes, políticos, humoristas… y también personas anónimas que envían sus videopreguntas o sencillamente las realizan a través del móvil o la web.

A través de la web de RTVE hemos visto el vídeo de la entrevista a la carta de Ferrán Adrià, así que aquí la compartimos con vosotros, por si no la pudisteis ver. No es que se trate de una entrevista profunda, ni que aporte información novedosa sobre los nuevos proyectos en los que está trabajando el chef catalán, siendo elBulliFoundation el de mayor envergadura, como bien sabemos.

Pero hay que reconocer que algunas de las preguntas que lanzan los personajes conocidos que participan en esta entrevista, pueden resultar interesantes por no ser las que habitualmente se realizan a un cocinero, o porque pueden mostrarnos un poco más cómo es Ferrán Adrià como persona.

También hay que decir que otras de las cuestiones que se les plantean las podría responder cualquiera de los que seguimos la carrera del chef, todos sabemos que hay un alimento que no le gusta, el pimiento rojo, y que si no hubiera sido cocinero, le hubiera encantado ser futbolista, el mejor futbolista.

En cualquier caso, resulta una entrevista muy amena realizada por doce personalidades conocidos al mejor cocinero del mundo, ellos son: Alaska, Luis del Olmo, Jordi Pujol, Rosi de Palma, Mariló Montero, José Manuel Soria, Trinidad Jiménez, Padre Ángel, Pastora Soler, Joaquín Reyes y dos cocineros, Martín Berasategui y Juan Mari Arzak.

Es una entrevista a Ferrán Adrià larga, pero podréis verla cuando os apetezca o el tiempo os lo permita. Esperamos que os resulte entretenida.

Artículos relacionados