Hueveras de colores

Las hueveras de cartón siempre han sido susceptibles a ser reutilizadas, sobre todo para hacer manualidades en los centros infantiles, utilizándolos para poner pinturas, hacer figuras o muñecos, y todo tipo de objetos. Seguramente todos hemos realizado alguna manualidad con hueveras utilizadas. Ahora la cosa cambia, se buscan cartones de huevos nuevos para utilizar como envase de alimentos y no precisamente huevos, a no ser que se trate de los huevos de Pascua, siendo en muchos casos objeto de regalo, para ello están pensadas las hueveras de colores.

Dar un uso diferente a un objeto diseñado con una finalidad parece que crea tendencia, ahora las hueveras se utilizan para introducir pequeñas magdalenas o cupcakes, galletas, bombones o chocolatinas, huevos (pero de chocolate u otros dulces)… incluso las utilizan en algunos restaurantes para servir, por ejemplo, huevos rellenos en su cáscara.

En España todavía son difíciles de encontrar los cartones de huevos de colores, pero seguro que no tardarán en llegar, de momento, si queréis saber dónde comprar hueveras de colores, os podemos mostrar tres comercios online. En la primera foto podéis ver la oferta de My Sweet Boutique, disponen de cajas de media docena de huevos en cinco colores, natural, amarillo, azul, rosa y verde. Se comercializan en paquetes de 6 unidades y su precio es de 1’20 euros.

En la segunda fotografía veis la muestra de las cajas de huevos de cartón que tienen en Un Plus Important, también son hueveras de media docena, y tienen tres colores, verde, amarillo y rosa. El adhesivo que porta es sólo un ejemplo de decoración que se le puede proporcionar al envase. También se comercializan en paquetes de seis unidades y su precio es de 1’45 euros.

Lógicamente, también hay hueveras de cartón de colores de tamaño grande, es decir, con capacidad para una docena de huevos o de lo que queramos introducir en su interior. Éstas están disponibles en los cinco colores que comentamos antes, tal y como podéis ver en la foto, y del mismo modo, se venden en paquetes de seis unidades, siendo su precio, al cambio, de casi 5 euros en esta tienda online.

Seguramente muchos de vosotros estabais buscando dónde comprar estas cajas de huevos, esperamos que os sirva de ayuda y que nos contéis qué utilidad les vais a dar.

Artículos relacionados