Salón de los Mejores Vinos de España 2012

Los próximos días 13 y 14 de octubre tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Madrid el Salón de los Mejores Vinos de España 2012, se trata de un evento en el que estarán presentes todos los vinos catados por los responsables de la Guía Peñín y que han recibido una puntuación mínima de 93 sobre 100, hay que tener en cuenta que los vinos seleccionados forman parte de los casi 10.000 vinos que los catadores del Grupo Peñín han valorado y que pertenecen a todas las indicaciones geográficas.

El Salón de Vinos de España 2012 es una cita de carácter profesional, aunque también tendrán cabida los aficionados y apasionados del mundo del vino, por ello, el salón se desarrollará en dos jornadas, la primera (día 13) para los profesionales, y la segunda (día 14) para aficionados. El aforo es limitado, por lo que será interesante adquirir cuanto antes la entrada si se desea asegurar la visita al salón.

En este evento enológico se ofrecerán todo tipo de vinos, con Denominación de Origen y sin ella, vinos de pago, vinos de la tierra, vinos de mesa, según el tipo de uvas, vinos tranquilos, generosos o espumosos, en resumidas cuentas, un catálogo de vinos que tienen una calidad excepcional dentro de sus respectivas categorías. Además de ser catados, también se podrán realizar pedidos de los vinos, es una oportunidad para adquirir vinos que no encontramos habitualmente o que desconocemos. Como ya sabemos, este salón es uno de los más emblemáticos del sector enológico y es de gran interés para las bodegas, los profesionales y aficionados.

A través de la página oficial del evento se ofrecerá la lista de todos los vinos que se pueden catar, según nos han confirmado desde el Grupo Peñín, en total se ofrecerá una selección de 180 vinos que se podrán adquirir en el salón y recibirlos en el domicilio previo pago, esta lista será publicada el próximo 1 de octubre. Las entradas para el Salón de los Mejores Vinos de España 2012 ya están disponibles a un precio de 30 euros, como decíamos el aforo es limitado, 900 entradas por jornada. Podéis conocer más detalles del salón y adquirir las entradas a través de la página web del Grupo Penín.

Artículos relacionados