Entrevista a Josean Martínez Alija del Restaurante Nerua

En nuestra sección gastronómica del programa La Tarde es Nuestra de Gestiona Radio, hoy hemos tenido el placer, con nuestros compañeros Daniel y Lali, de realizar una entrevista a Josean Martínez Alija, chef del Restaurante Nerua del Guggenheim de Bilbao, a quien tuvimos la fortuna de conocer el pasado lunes cuando visitamos el recién inaugurado restaurante.

Por si os lo perdisteis, aquí tenéis nuestra crónica del Restaurante Nerua, y la información previa a la visita al nuevo restaurante de Josean Martínez Alija. Esperamos volver pronto y con más tiempo a Bilbao, como ya os comentamos, y seguir descubriendo la cocina de Josean, de la que podéis saber más y de primera mano a continuación, en la entrevista a Josean Martínez Alija.

Entrevista a Josean Martínez Alija del Restaurante Nerua

A través de este Gestiona Radio podéis acceder a los audios del programa completo de todos los domingos, aunque como ya os contamos, el magazine La Tarde es Nuestra se realiza los sábados y los domingos de 17:00 a 21:00 horas con la finalidad de entretener, divertir e informar a los oyentes abordando una variada temática como música, cine, viajes, tendencias… y como no, gastronomía.

Artículos relacionados