Sorteo de un Jamón Ibérico Arturo Sánchez

Se acercan las fiestas navideñas, unas fechas que envuelven distintas celebraciones y en las que la buena mesa tiene un importante protagonismo. Uno de los símbolos más valorados en las cestas de Navidad es el jamón, y hoy tenemos una buena noticia respecto a este alimento emblemático de la gastronomía española, gracias al patrocinio de MandicPlace podéis entrar en el Sorteo de un Jamón Ibérico Arturo Sánchez para esta Navidad.

El Sorteo de un Jamón Ibérico Arturo Sánchez os dará la oportunidad de disfrutar y ofrecer a vuestros familiares y amigos jamón ibérico de Guijuelo de excelente calidad. Se trata de una pieza entera de Jamón Ibérico de Cebo de Campo elaborado de cerdo ibérico de cruce superior a 50% ibérico, criado y alimentado en libertad en las dehesas. Arturo Sánchez es una empresa familiar de Guijuelo (Salamanca) que cuenta con más de 100 años de experiencia en la elaboración de productos ibéricos, utilizando procesos de curación en secaderos y bodegas naturales que permiten una producción artesanal para un producto excepcional.

MandicPlace es una tienda online que ofrece productos selectos como distintos productos ibéricos, aceites de oliva virgen extra, conservas selectas y accesorios para la preparación y servicio de los productos que comercializa. Para dar a conocer su servicio y productos, ofrece a los lectores de Gastronomía & Cía participar en el Sorteo de un Jamón Ibérico Arturo Sánchez, una pieza de entre 5’5 – 6 kilos valorada en 155 euros.

Participar en este sorteo os va a resultar muy fácil, sólo tenéis que dejar un comentario en este post en el que nos expliquéis qué post del blog de MandicPlace os ha resultado más interesante, podéis acceder al blog de MandicPlace, encontraréis información sobre productos, eventos, consejos para el corte de jamón, cursos, recetas, etc.

Pueden participar en el sorteo del Jamón Ibérico todas las personas mayores de edad residentes en cualquiera de los países pertenecientes a la Comunidad Europea. Sólo se puede dejar un comentario por persona, correo electrónico e IP. Los gastos de envío del Jamón Ibérico al ganador del sorteo serán gratuitos si se encuentra en España, sólo tendrá gastos de envío si el ganador es de otro país de la UE, éstos se pueden consultar a través de su página web.

El plazo para dejar vuestro comentario y participar en el sorteo empieza hoy y finaliza el próximo 22 de diciembre a las 12:00 horas. Será el mismo día, a partir de las 18:00 horas, cuando demos el nombre del ganador del Sorteo del Jamón Ibérico Arturo Sánchez a través de este blog, de Gastronomía & Cía.

Vuestra mesa de Navidad puede lucir un excelente Jamón Ibérico de Guijuelo, no perdáis la oportunidad de ser los afortunados, así que acceded MandicPlace y comentar qué información os ha parecido más interesante.

¡¡Suerte!!

*Pueden participar las personas mayores de edad residentes en los países de la Unión Europea
Artículos relacionados