Feria de la Cerveza de Madrid

Hoy se inaugura la Feria de la Cerveza, un evento que se desarrollará en dos fines de semana largos, teniendo como escenario la Plaza de Toros de las Ventas. Del 28 de octubre al 1 de noviembre y del 4 al 7 de noviembre de 2010, se reúnen en Madrid las mejores cervezas del mundo, y seguro que también los más fieles amantes de esta bebida.

Quienes deseéis apuntaros a la fiesta que se organizará en la Feria de la Cerveza de Madrid ya podéis imaginar qué ambiente encontraréis. Se ha habilitado una carpa climatizada en la que se podrán degustar las principales marcas de cerveza procedentes de los países con mayor reconocimiento en calidad y variedad de cervezas, Alemania, Irlanda, Bélgica, Gran Bretaña…

Además, se podrá disfrutar de las actividades paralelas que se desarrollan en eventos de este tipo, no faltarán las actuaciones musicales en directo y otros espectáculos, degustaciones de la gastronomía de los países que asisten con sus cervezas como la tradicional cocina alemana, desde salchichas Berliner a Codillo alemán con puré de patatas y chucrut. También habrá surtidos de ibéricos, quesos, pinchos, hot-dogs, hamburguesas, bocadillos, patatas bravas y bebidas variadas como los refrescos o el vino.

La entrada a la Feria de la Cerveza de Madrid es gratuita, y es posible ir en familia, porque como en la anterior edición, se ha reservado un espacio para los niños, donde también disfrutarán de su particular fiesta, con juegos, actividades, música, espectáculos…

Sobre estas líneas podéis ver el mapa de la feria de la cerveza para que os hagáis una idea de lo que encontraréis y dónde, además, podéis obtener toda la información necesaria sobre este evento a través de este enlace que os llevará a la página oficial de la Feria de la Cerveza de Madrid.

Finalmente, destacar algunas de las cervezas del mundo que se podrán degustar en esta feria, aunque habrá muchas más, podréis encontrar Guinness, Paulaner, Murphy’s, Affligem, Judas, Maes, Yuste, Foster, Desperados, Birra Moretti, Mort Subite, Amstel, Heineken, New Castle o Buckler entre otras.

A disfrutar de la feria, siempre con moderación.

Artículos relacionados