Congreso Nacional para los amantes de Thermomix®

Seguro que los usuarios del robot de cocina más demandado se van a alegrar mucho al descubrir que se va a celebrar el primer Congreso Nacional de Thermomix®, vamos, nosotros que usamos Thermomix básicamente para hacer masas estamos muy sorprendidos de que un accesorio de cocina sea el protagonista de un congreso nacional, importante inversión para Vorwerk, compartida con los patrocinadores como Tescoma, Compac, Royal y Puleva.

Pues sí, bajo el alentador nombre de Congreso Nacional para los amantes de Thermomix®, los días 20 y 21 de noviembre de 2010, el recinto ferial madrileño IFEMA va a recibir a una comunidad de usuarios de un robot que ha revolucionado las cocinas. No sólo será una feria de productos exclusivos de la marca, también se realizarán diversas actividades entre las que se encuentran talleres, ponencias de grandes cocineros, encuentros de amigos de Thermomix, etc.

A través de la web del evento podéis acceder al programa de actividades, centrados en los talleres temáticos y las ponencias de los Master Class, véase cocineros de la talla de Paco Roncero, Mario Sandoval, Andrés Madrigal, Dani García, Jesús Almagro, Salvador Gallego, Paco Torreblanca y Darío Barrio.

Se realizarán siete talleres temáticos diferentes y en distintos horarios, Repostería y masas, Dieta mediterránea, Navidad, Cocina Exprés, Cocina Regional Madrileña, Alimentación Infantil y Nutrición, y Cocina Tailandesa. Señalar que el taller de Cocina Tailandesa correrá a cargo de nuestro amigo Pepe Kitchen, como much@s de vosotr@s sabréis, es profesor, colaborador de la revista de Thermomix y bloguero.

Para asistir a cualquiera de los talleres o ponencias es necesario reservar la plaza, para ello hay que adquirir la entrada estándar que incluye un taller al precio de 15 euros, lo que permite después reservar una plaza en una de las ponencias de los Master Class por 10 euros más. Curiosamente no se puede seleccionar más de un taller, no sabemos si es debido a que sólo se puede acudir a uno, si cada taller comprende comprar una entrada estándar o si hay algún error técnico, pero en breve lo averiguaremos.

Pues ya lo sabéis, nace el Congreso Thermomix® para los apasionados de este robot de cocina, ¿qué os parece?

Artículos relacionados