Semana del Restaurante en Madrid

Se anuncia nuevo evento gastronómico en la capital, del 6 al 10 de junio se celebra la segunda Semana del Restaurante en Madrid, una iniciativa de 11870.com para ‘cenarse Madrid por la mitad’.

Seguramente muchos de vosotros recordaréis que la primera edición, celebrada en junio del año pasado, se anunció este evento como un ‘Restaurant Week’, pero era un nombre registrado que tuvieron que cambiar.

Lo que no cambia es que en la Semana del Restaurante en Madrid hay de nuevo mucha participación por parte de los restaurantes de Madrid, nada menos que 130 establecimientos ofrecerán un descuento del 50% de la cuenta total (exceptuando bebidas alcohólicas) de las cenas.

Entre tanto restaurante se encuentra una amplia oferta de cocinas para disfrutar, arrocerías, cocina asiática, italiana, mexicana, castellana, tradicional, vanguardia, hamburgueserías, pinchos, etc.

Podéis consultar el listado de restaurantes participantes en la Semana del Restaurante en Madrid, ¡Cénate Madrid por la mitad!, así como su dirección, teléfono y especialidad culinaria, a través de 11870.com.

Ya lo sabéis, si tenéis algo que celebrar (o no) del 6 al 10 de junio, más de un centenar de mesas de Madrid os esperan para ofreceros una cena a mitad de precio.

Artículos relacionados