Molde para empanadillas

Seguro que ya conocíais el molde para empanadillas de Ibili, el que se presentaba en un set de cuatro unidades con distintas medidas, de 5, 7’5, 10 y 13 cm. de diámetro, pero de plástico. Ahora hemos descubierto el nuevo molde para empanadillas de la misma marca pero mejorado, como podéis ver en la imagen, es de acero inoxidable y se presenta en dos medidas, de 10 y de 12 cm. de diámetro.

En este caso, los moldes se venden por separado, y su precio está entre los 10 y los 14 euros, dependiendo de la medida para hacer empanadillas. Lo hemos visto en una tienda de menaje de cocina de nuestra localidad, pero también los podéis encontrar en tiendas de menaje online.

En casa no hacemos demasiadas empanadillas, por lo que de momento no encontramos imprescindible este utensilio de cocina, pero no por ello deja de parecernos práctico. Como veis, cuenta con unas asas que facilitan el plegado y sellado de la empanadilla, con su tradicional grabado, quedando mucho mejor que las comerciales, seguro.

Cuando hablamos de empanadillas no sólo tenemos que pensar en las rellenas de carne, de atún, de queso… que aunque están buenísimas, siempre se puede hacer la versión dulce. Quizá la próxima vez caiga en la cesta de la compra el molde de empanadillas… Seguro que en los hogares con varios miembros en la familia y en los que se hacen empanadillas a menudo, este accesorio ahorra tiempo y trabajo, ¿nos lo recomendáis?

Artículos relacionados