Cavas Submarinas

Ya hace un par de años que conocemos Cavas Submarinas, un proyecto desarrollado por la Bodega Viña Casanueva de Chile. Se trata de una bodega situada en el fondo del Océano Pacífico donde las botellas de vino permanecen sumergidas entre dos y seis meses. El resultado es un interesante toque salino y un mayor nivel carbónico en los vinos.

Pero de lo que queremos hablar, es de una curiosa iniciativa desarrollada por Cala LLevadó Water Sports Centre y Cavas Submarinas que seguramente encantará a los apasionados del submarinismo. Se trata de encontrar un tesoro de botellas hundidas en diversos cofres en las costas de Tossa de Mar junto a un instructor de buceo de la empresa que antes hemos referenciado.

Si quieres disfrutar del mar, introducirte en el mundo del submarinismo y obtener un preciado botín enológico, participa en la experiencia Inmersión Cavas Submarinas. Si deseas obtener más información sobre esta experiencia, el teléfono de contacto es: 972 341 866

Los vinos de Cavas Submarinas se empezaron a comercializar hace un año y medio en nuestro país, entonces adquirimos unas cuantas botellas tras haber catado uno de sus vinos y comprobar que verdaderamente resultaban especiales. Os recomendamos probar el vino blanco Muscat Chardonnay y el tinto Cabernet Sauvignon, seguro que terminareis incluyéndolos en vuestra bodega particular.

Más información | Bodega Viña Casanueva

Artículos relacionados