Vasitos vegetales con Turn UP

Con lo que nos gusta preparar vasitos, cucharas o pinchos entre otras cosas para engalanar nuestra mesa y deleitar a nuestro paladar, puede resultarnos eficaz que los mencionados vasitos fueran además comestibles, como es el caso de los Vasitos vegetales con Turn UP

Hemos encontrado en una web de utensilios de cocina el Turn UP, un gadget que permite hacer vasitos comestibles por ejemplo con pepinos, calabacines, berenjenas, frutas, etc. Después los podemos rellenar con lo que deseemos, una crema de marisco, cuscús, vegetales, huevas…

Quizá no podremos hacer vasitos de todo lo que nos gustaría, pero seguro que muchas ideas surgen ya de vuestras cabecitas. Parece ser que este utensilio es muy fácil de utilizar, con tres cortes obtenemos los vasitos que nos muestran las imágenes.

Está fabricado en acero inoxidable y afirman que es muy eficaz en su uso. Además nos permiten escoger tres medidas de diámetro exterior, 30, 40 o 50 mm.

La verdad es que estaría bien probarlo, aunque nos parece que tiene un coste un tanto elevado para el uso que nosotros le daríamos, unos 54 euros.

Si tú te decides a comprarlo, ya nos contarás qué tal funciona, para facilitarte el uso acompañan de un cd con instrucciones y varios ejemplos de elaboraciones con Turn UP.

Artículos relacionados