Terrones de miel

Una empresa canadiense ha lanzado al mercado los terrones de miel, una idea que (según el tratamiento que necesite este tesoro de la naturaleza) nos parece genial, pues a pesar de lo deliciosa y saludable que es la miel, no podemos negar que resulta un tanto pegajosa.

La empresa que ha desarrollado Honibe Drop, afirma que es un producto 100% natural, han llevado un proceso de secado que ofrece esta “pastilla” de miel que sólo se fundirá al contacto con el líquido caliente, la leche, el té…

Cada terrón de miel está envasado individualmente y se elabora con distintas variedades de miel y también con limón.

Como producto práctico, cómodo e higiénico, nos parece genial, es bastante desagradable cuando te ofrecen miel en un envase que está totalmente pegajoso, para los bares y restaurantes es una buena opción.

Aunque personalmente no nos convence ninguna miel comercializada de forma industrial, habiendo tenido un apicultor en la familia, con la que más disfrutamos es con la miel que está tan dura que hay que clavar la cuchara. Esos son muchas veces nuestros “chupa chups” sobre todo cuando es miel de romero, una delicia.

Vía | The Kitchn
Más información | Honibe

Artículos relacionados