Mona de Pascua con forma de mando inalámbrico DualSense, el regalo ideal para gamers golosos

Si estáis buscando un detalle original, delicioso y con un toque geek para vuestro ahijado, la Mona de Pascua con forma de mando inalámbrico DualSense puede ser una opción. Se trata de otra de las sorprendentes creaciones de Jordi Roca para las tiendas Rocambolesc, con ella rinde homenaje al universo de los videojuegos a través de uno de los objetos más reconocibles, el mando de la PS5, pero reinterpretado en una irresistible versión de chocolate con leche.

Este dulce es un capricho para el paladar, una pequeña obra de arte que combina precisión, diseño y sabor como todo lo que crea este chef pastelero. Cada mando PS5 de chocolate se elabora de forma artesanal, cuidando todos los detalles para que se parezca fielmente al original, desde su forma ergonómica, hasta los botones del mando en relieve. Se trata de otro ejemplo más de cómo la creatividad y la gastronomía, pueden unirse para crear experiencias exquisitas.

Detrás de esta exclusiva figura se encuentra el equipo de Rocambolesc, la heladería creativa del reconocido chef Jordi Roca, abierta en el año 2012 y conocido mundialmente por su innovación en el mundo de la pastelería. Como ya hemos comentado en otras ocasiones, desde hace años, Jordi Roca trabaja con los sabores y las emociones, y esta figura o Mona de Pascua es una muestra más de cómo logra emocionar también a través del aspecto visual.

El chocolate con leche utilizado en esta creación tiene un 44% de cacao, a fin de que ofrezca un sabor equilibrado y suficientemente intenso para los amantes del chocolate, pero a la vez es suave y cremoso para que resulte del agrado de todo el mundo. Entre sus ingredientes encontramos azúcar, habas de cacao, leche en polvo desnatada, manteca de cacao y mantequilla concentrada, también incluye lecitina de girasol como emulsionante, para conseguir una textura uniforme y agradable al paladar.

Es importante tener en cuenta que esta Mona tan especial contiene leche y derivados, y puede contener trazas de frutos con cáscara, por lo que no es apta para personas con determinadas alergias. Hay que decir que esta Mona de Pascua o figura de chocolate con forma de mando inalámbrico DualSense, sólo está disponible en las tiendas físicas Rocambolesc por un precio de 35 euros, no se puede adquirir online. Estas tiendas Rocambolesc se ubican en Girona (Calle Santa Clara), Barcelona (Mercado del Born), Madrid (Calle Serrano) y Alicante (Mercado de San Fernando).

Si deseáis haceros con esta original Mona de Pascua de Jordi Roca, os recomendamos acercaros cuanto antes a una de las tiendas, o llamar directamente a la tienda más cercana para consultar disponibilidad. Esta figura de chocolate con forma de mando inalámbrico DualSense es el regalo perfecto para cualquier amante de los videojuegos, y se puede adquirir para cualquier ocasión especial, sea para Pascua, un cumpleaños, un aniversario o simplemente para sorprender a alguien especial, eso sí, ¡daos prisa porque es una edición limitada! Y seguramente no tardará mucho en agotarse.

Podéis conocer más detalles de la nueva creación de Jordi Roca a través de la página oficial de Rocambolesc.

Artículos relacionados