All Those Food Market 2023. Festival de emprendedores artesanos y gastronómicos de Barcelona

Ya son quince las ediciones que aborta el festival de emprendedores artesanos y gastronómicos de Barcelona, una cita más conocida como All Those Food Market y que tiene el objetivo de conectar y trabajar con personas que piensen del mismo modo para hacer crecer la comunidad. Sus impulsores dicen que ‘All Those’ (Todos nosotros) son todas las personas apasionadas por la comida, emprendedores, artesanos, cocineros, productores y entusiastas, y quieren que haya mayor sensibilidad y conciencia sobre lo que se come, así como inspirar a más personas a perseguir su sueño y emprender su proyecto.

¿Conocéis el evento gastronómico All Those Food Market? Sea cual sea la respuesta, tenéis oportunidad de disfrutar de la decimoquinta edición de esta cita la próxima semana, ya que se celebrará los días 26, 27 y 28 de mayo de 2023 en el Teatro Nacional de Cataluña. Si habéis asistido a ediciones anteriores, comprobaréis que esta reunión para los amantes del buen comer y de la artesanía, se ha ampliado un día.

Además, para los profesionales del sector se va a celebrar una jornada denominada ‘All Those Pro’, esto será el viernes 26 de mayo y los interesados en asistir, productores, restauradores, emprendedores, distribuidores… pueden inscribirse ya a través de la web oficial, a la que podéis acceder a través de este enlace.

Y ¿qué más vais a encontrar en All Those Food Market 2023? Pues imaginaos, en un festival gastronómico cuyos protagonistas son emprendedores artesanos, lo que encontraréis son auténticas delicias a tutiplén. Para empezar, habrá un área de Street Food en la que se podrá disfrutar de la gastronomía del mundo de mano de los cocineros más entregados a la artesanía, pizzas, dumplings, barbacoas…

Tan o más generosa será la oferta de productos gastronómicos artesanos que se podrán descubrir, además de la artesanía relacionada con la gastronomía como puede ser la cerámica, o los cuchillos, pero también habrá espacio para artesanos de otras áreas relacionadas con el autocuidado.

Y una de las propuestas más interesantes para muchos de vosotros sabemos que son los talleres, y se realizarán más de una decena, entre ellos están los talleres de masa madre, de pastelería vegana, de fermentos taiwaneses, de pasta casera, de salsas picantes, de dips veganos, de chocolate con cata incluida… Estos talleres tienen una duración de una hora y el precio varía según el taller, pero van desde los 10 a los 35 euros.

Podéis consultar todos los talleres de All Those Food Market 2023 a través de su web, y en la misma página podéis comprar vuestra entrada para no quedaros sin plaza. Pero también habrá talleres gratuitos, además de los que se han organizado para el público más joven, para los niños, que podrán poner en práctica la horticultura urbana, entre otras cosas.

Así que, si de momento queréis comprar la entrada para este festival gastronómico, os gustará saber que podéis comprarla para un día o para los tres, en este último caso, el precio es de 30 euros, además del acceso los días 26, 27 y 28 de mayo al festival All Those Food Market Primavera 2023 (entrada preferente unipersonal y con tantas entradas y salidas como se desee), incluye el vaso All Those + 21 euros en consumiciones.

Y el precio de la entrada de un día es de 5 euros, pero no incluye nada más. Por cierto, el horario de All Those Food Market será de 14:00 a 23:00 horas el viernes, de 11:00 a 23:00 horas el sábado y de 11:00 a 20:00 horas el domingo. Si queréis ampliar información o comprar las entradas, podéis acceder a la web oficial pulsando aquí.

Artículos relacionados