Seis nuevas recetas con secreto de cerdo para chuparse los dedos

Con chutney de peras, con salsa de mostaza y miel, con cuscús de manzana y ciruelas, con trompetas de la muerte, con migas de pan, en bocadillo… Preparamos el secreto de cerdo con las más variadas salsas y guarniciones, mientras que el método de cocción que elegimos para esta carne siempre suele ser la plancha o la parrilla. Si sois amantes de este corte de carne, tenéis que tener en vuestros favoritos este recetario con doce platos con secreto de cerdo, y también las nuevas recetas que podréis ver a continuación.

Por cierto, si tenéis dudas sobre dónde se localiza este corte de carne en el animal y queréis conocer algunos detalles sobre sus características, podéis leer el post dedicado al secreto de cerdo a través de este enlace. Incluso leyendo los comentarios podréis aprender algo más sobre esta sabrosa carne. Nos encantaría que, si tenéis algo que añadir, lo comentéis libremente, y si lo que queréis aportar es vuestra receta favorita con secreto de cerdo, sea ibérico o blanco, ya sabéis que será más que bienvenida.

Esperamos que os gusten estas seis nuevas recetas con secreto de cerdo para chuparse los dedos y que las compartáis para que lleguen a más gente que también disfrute con esta jugosa carne. Ya sabéis que para leer las recetas paso a paso sólo tenéis que pulsar en el nombre del plato que aparece sobre la foto. Este fin de semana puede ser ideal para empezar a probar alguna de las siguientes propuestas, ¿verdad?

Secreto de cerdo con calabaza salteada

Secreto de cerdo con salsa yakiniku y caqui

Secreto de cerdo con ajo asado y parmesano

Secreto de cerdo con estofado de setas al vermú

Secreto de cerdo con coles de Bruselas, limón y parmesano

Secreto de cerdo con estofado ligero de piña y cacahuete

¡¡¡Buen provecho!!!

Artículos relacionados