Seis formas de hacer un chocolate caliente para acompañar el Roscón de Reyes

Estamos con los últimos preparativos de estas navidades, el Roscón de Reyes, las galletas saludables para Sus Majestades, algo para beber… Nosotros con el Roscón tomaremos un chocolate caliente, aunque si habéis visto las temperaturas que estamos teniendo en las tierras valencianas en estos días, entenderíais que en lugar de esta bebida eligiéramos un batido helado, un sorbete o una horchata. Aunque como amantes del chocolate que nos consideramos, ya os adelantamos que no.

Y no seréis pocos los que el próximo sábado amaneceréis con muchas ganas de tomar un buen trozo de Roscón de Reyes casero con su chocolate a la taza, y para que esté a la altura del dulce tradicional del 6 de enero deberéis hacerlo en casa. De acuerdo que en el supermercado y en los colmados podéis encontrar productos preparados que os permiten hacer un chocolate a la taza en cuestión de un minuto, pero mejor que lo hagáis vosotros, también os costará muy poco y sólo llevará los ingredientes que elijáis. De hecho, también tenéis varias recetas a elegir, bajo estas líneas os dejamos seis formas de hacer un chocolate caliente para acompañar el Roscón de Reyes.

Hay recetas de chocolate caliente para todos los gustos, para quienes lo quieren ligero y para beber, y para quienes lo quieren bien espeso para comer con cuchara. También hay de chocolate negro o con leche, con especias, combinado con cacahuete… Además, estas ideas para hacer un chocolate a la taza también se elaboran en pocos minutos, incluso hay opciones que os permitirán disfrutar de esta bebida sin haberlo planeado porque seguro que tenéis los ingredientes en la despensa.

Chocolate caliente

Chocolate caliente a la antigua

Chocolate a la taza casero, fácil y rápido

Chocolate caliente con mantequilla de cacahuete en tarro

Cómo preparar un chocolate caliente en tres minutos

Hacer un chocolate caliente con Nocilla o Nutella

¡¡¡Feliz Día de Reyes!!!

Artículos relacionados