Taller Culinary Action! Álava 2017

Los talleres Culinary Action! que organiza el Basque Culinary Center desde 2014 llegan a Álava, y la cita en esta ciudad será muy pronto, el próximo 19 de junio tendrá lugar en Artium (Centro-Museo Vasco de Arte Contemporáneo de Vitoria-Gasteiz) el Taller Culinary Action! Álava 2017, cuya duración será de media jornada, el horario de este taller será de 09:30 horas a 14:30 horas.

Os recordamos que estos talleres, de los que se celebran varios durante todo el año en distintas ciudades, como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Santiago de Compostela y Málaga, están concebidos para promover el emprendimiento, la generación de nuevos negocios relacionados con el sector agroalimentario, hostelero y gastronómico en su más amplio espectro.

Para ello, la organización reúne a algunos de los cocineros que a su vez asumen su papel como propietarios, gestores y/o empresarios, que comparten sus casos de éxito motivando a los asistentes e inspirándoles en algún formato de negocio desde una perspectiva actual y real. Y lo hacen a través de charlas, ponencias y mesas redondas, contando también con la participación de otros profesionales relacionados con la gestión y la innovación en el sector gastronómico.

Si queréis conocer qué ponentes habrá en la edición del Taller Culinary Action! de Álava, podéis verlo a continuación, pues os transcribimos el programa para que conozcáis el contenido y los temas que se van a tratar en este didáctico encuentro.

Programa

9.15 Recepción / Inauguración

9.30-10.30 Mesa redonda: Nuevos formatos ‘casual’: pintxos, tabernas y comedores modernos

Baserriberri (Pamplona). Oihane Larrañegi e Iñaki Andradas

La Regadera (Vitoria). Maite Villegas y Mikel Fiestras

10.30-11.15 Ponencia: Diego Guerrero, un chef vitoriano instalado en Madrid

Su caso como emprendedor en DSTAgE (Madrid)

11.15-11.45 DESCANSO / CAFÉ

11.45-12.15 Taller / charla técnica

12.15-13.00 Mesa redonda: La evolución del sector gastronómico vitoriano

Zaldiaran. Gonzalo Antón

Ikea. Aritz Arrieta

13.00-13.45 Ponencia: La relación cocinero-proveedor

Josean Merino. Perretxiko y La Escotilla. Vitoria

Txema Pascual. Artepan. Vitoria

13.45-14.00 Conclusiones y cierre

Ya sabréis que los talleres Culinary Action! están dirigidos a profesionales del sector gastronómico que tengan intención de montar su propio negocio o que ya hayan emprendido, y que el acceso es gratuito (hasta completar aforo), pero para poder asistir es necesario realizar la inscripción con antelación, así que si vuestra intención es acudir a esta cita, podéis acceder a la web oficial a través de este enlace, donde encontraréis más información sobre los ponentes y el acceso a la inscripción.

Artículos relacionados