Batidor de varillas con raspador de silicona

Algunos de los diseños de la firma Joseph Joseph son bastante ingeniosos, aunque no todos son lo funcionales que parecen. No sabemos cómo resultará en el caso de Whiskle, el batidor de varillas con raspador de silicona que podéis ver en la foto que ilustra estas líneas, pero debemos decir que nos ha llamado mucho la atención, pues somos de los que queremos aprovechar hasta la última gota de las masas reposteras que preparamos, lo que nos obliga a utilizar la espátula maryse o lengua después del batidor a la hora de vaciar el bol.

La idea de este batidor de repostería 2 en 1 es evitar eso, tener que utilizar dos utensilios, o visto de otro modo, ayuda a evitar dejar restos de la preparación en el bol porque con las varillas no se puede apurar, aunque todos lo hemos intentado una y otra vez, ¿verdad?

El Whiskle, este batidor manual con raspador para cuencos de Joseph Joseph, tiene unas varillas de acero inoxidable con la forma de los clásicos batidores, es ideal para preparar prácticamente cualquier tipo de masas y mezclas ligeras, de bizcocho, de crepes, de tortitas, de magdalenas, o sencillamente para batir unos huevos.

Una vez que se ha terminado de batir y hay que verter la masa en el molde o donde corresponda, puede ser muy práctico coger el batidor de forma que la varilla cubierta con silicona actúe de rascador y ayude a apurar la masa que hay en el cuenco. Al finalizar, en lugar de tener dos utensilios para limpiar, habrá uno, y puede introducirse en el lavavajillas, aunque personalmente, este tipo de utensilios preferimos lavarlos bajo el chorro de agua inmediatamente después de usarlo, resulta mucho más fácil y rápido.

Poco más se puede añadir de este batidor o varillas 2 en 1, en la foto podéis ver que los colores del mango y del rascador son los típicos de la marca, es un modelo único. Si os parece que puede resultar práctico y queréis comprarlo, lo podréis encontrar en la web del diseñador por 15 euros. De momento no lo hemos encontrado en las tiendas españolas que trabajan con la marca, pero es probable que no tarde en llegar. En cualquier caso, no estará mal conocer alguna opinión antes de comprarlo, si alguien lo ha probado, esperamos que nos cuente.

Artículos relacionados