Rallador y mandolina de mano de Joseph Joseph

La importancia que le damos a los ralladores en la cocina ya lo sabéis, quizá no queda tan patente el buen uso que le damos a la mandolina, claro, siempre que no nos da pereza sacarla del armario para realizar un par de cortes y después limpiarla, secarla bien antes de guardar para su buena conservación… Sí, muchas veces nos da pereza y optamos por utilizar el cuchillo y listo.

Por eso nos parece que para algunas ocasiones (y para ciertos ingredientes, pues no vale para todos), puede resultar útil y práctico disponer de un rallador y mandolina de mano como el que podéis ver ilustrando estas líneas, es un diseño de Joseph Joseph, por lo que ya cuenta con ciertas garantías de calidad y durabilidad, de hecho, tiene dos años de garantía.

El rallador y mandolina de Joseph Joseph es un utensilio de cocina 2 en 1 que su diseñador presenta con el nombre de Handi-Grate, y su función es la de rallar y cortar algunos de los alimentos más pequeños y habituales en nuestra cocina, como el ajo, el jengibre, la chalota, el rabanito, la zanahoria, etc.

El rallador y mandolina Handi-Grate de Joseph Joseph dispone de un mango ergonómico, el otro extremo es antideslizante, de modo que se puede apoyar sobre la mesa de trabajo para tener una superficie estable en la que poder apoyar el utensilio y rallar o laminar los ingredientes.

Las cuchillas están fabricadas en acero inoxidable de calidad, y para mayor protección de las manos, dispone del accesorio típico de las mandolinas, con el que acompañar los ingredientes a la hora de rallarlos o laminarlos y así evitar los cortes en los dedos con el vaivén.

Es un rallador y mandolina con un diseño moderno, con cuchillas finas y de calidad, con un protector de dedos y con una funda para que tampoco sea un riesgo el hecho de tenerlo guardado en el cajón de la cocina. El material plástico con el que está fabricado también es de calidad alimentaria y libre de bisfenol A, se puede lavar a mano o en el lavavajillas, y su precio es de 20 euros.

Poco más se puede añadir de un utensilio con un diseño básico pero funcional, pero si queréis conocer más detalles, podéis acceder a la web de Joseph Joseph, donde también se puede comprar. De todas formas, lo podréis encontrar en vuestra tienda habitual si trabaja con la marca.

Artículos relacionados