Flavouriser, para ablandar, aplanar y aromatizar carnes

Para ahorrar espacio en la cocina y disponer de todos los utensilios que se pueden necesitar en el día a día, es una buena idea optar por los utensilios de cocina que tienen varias funciones, muchas veces os traemos este tipo de accesorios por si os resultan útiles y prácticos, y hoy el que os queremos mostrar es un 4 en 1 y se llama Flavouriser.

Quizá podríamos decir que es un 3 en 1, porque una de sus funciones es de espalmadera o mazo de cocina, y muchas de ellas ya cuentan con los dos tipos de superficie habituales, uno liso y otro con pinchos u otro tipo de grabado. En cualquier caso, el Flavouriser de Joseph Joseph es un utensilio multifunción, y ha sido concebido como una herramienta para ablandar y aportar sabor principalmente a carnes.

En la siguiente foto podréis ver las cuatro funcionalidades de este ablandador y aromatizador para carnes, como os comentábamos, es una espalmadera para ablandar y/o aplanar carnes, además es un exprimidor de cítricos, muchas veces utilizados para marinar alimentos antes de cocinarlos, y una mano de mortero para picar las hierbas aromáticas y las especias con las que se quiera aromatizar.

El 4 en 1 Flavouriser está fabricado en polipropileno y zinc, y tiene unas medidas de 24 centímetros de largo. Su limpieza es sencilla y se puede hacer tanto a mano como en el lavavajillas.

Si queréis conocer más detalles de este utensilio de cocina podéis acceder a la web del fabricante, y podréis encontrarlo en las tiendas que trabajen con Lékué, pues es distribuidor suyo en España, su precio ronda los 20 euros.

Artículos relacionados