Molinillo de queso parmesano Rig Tig de Stelton

Si además de estar empezando a pensar en las recetas de Navidad que vais a elaborar para conformar los menús de las próximas fiestas, estás pensando en qué vais a pedir a los ‘Reyes Magos’, quizá os demos una idea con el Molinillo de queso parmesano Rig Tig de Stelton.

Podéis verlo en la foto superior (también podréis ver un vídeo sobre su uso a continuación), es un utensilio muy normalito, no tiene un diseño elegante, lo que prima en este caso es la practicidad, y seguramente se la encontraréis si a menudo termináis vuestros platos espolvoreando un poco que queso parmesano recién rallado.

Ya sabéis que es mucho más recomendable rallar el queso justo en el momento de comerlo que comprar el queso rallado, os lo hemos comentado en muchas ocasiones. El queso en porciones se conserva mucho mejor que convertido en pequeñas virutas, y se nota tanto en el sabor como en el aroma que aporta al plato.

Normalmente tenemos guardada la porción de queso parmesano envuelta en papel en el frigorífico, y cuando queremos condimentar o hacer una receta con él y lo necesitamos rallado, pues eso, lo rallamos al momento. Si es mucha cantidad igual lo trituramos en Thermomix para ir más rápido, pero no es lo que más nos gusta hacer.

Con el molinillo de parmesano de Stelton, además de poder rallar o moler el queso al instante, dispondremos de un recipiente en el que guardarlo en el frigorífico, ahora bien, hay que decir que no es el mejor modo de guardar y conservar el queso, pero si se consume a menudo, no se estropeará.

El molinillo de parmesano Stelton Rig Tig está fabricado en material plástico resistente libre de ftalatos y Bisfenol A, y las cuchillas son de acero inoxidable. Si diámetro no lo conocemos pero de alto mide 15’5 centímetros. Y para su limpieza, se desmonta fácilmente y se puede introducir en el lavavajillas.

¿Qué os parece?, este rallador o molinillo de queso no sólo servirá para el parmesano, también puede moler otros quesos duros. Podemos llevarlo a la mesa para que cada comensal se añada queso al gusto y de forma higiénica, pues no pasará por las manos de nadie.

Si queréis conocer más detalles de este producto diseñado por Nis Fischer para Stelton, podéis acceder a su web. Y si lo queréis comprar, lo podréis encontrar en tiendas que trabajen con la marca, aquí el precio es de algo más de 24 euros.

Artículos relacionados