Sumilleres de Madrid finalistas para La Nariz de Oro 2014

Ayer se celebró la quinta semifinal de La Nariz de Oro 2014, fue en Madrid y en ella participaron 40 sumillers de Castilla La Mancha, Castilla León, Aragón y Madrid. De todos ellos, sólo cinco se han clasificado para participar en la gran final de La Nariz de Oro que se celebrará el próximo mes de junio.

El Hotel Silken Puerta América fue el escenario de la competición de sumilleres en Madrid, donde los aspirantes a convertirse en Nariz de Oro 2014 tuvieron que mostrar sus dotes, catar más de 40 vinos y enfrentarse a la copa negra, prueba en la que sólo guiados por su olfato, deben identificar el vino que contiene.

Pues sin más demora, conozcamos a los nuevos cinco finalistas que el próximo mes de junio regresarán a Madrid para participar en la gran final, pero antes hay que felicitar al Mejor Sumiller de la Convocatoria, él es Fernando Mayoral de El Rincón de España (Burgos).

Junto a él, acudirán a la última competición del prestigioso certamen de sumilleres:

  • Nuria España de Lavinia, de Madrid
  • Francisca Rosa de El Bogavante de Almirante, de Madrid
  • Ignacio Carcedo de Casa Ojeda, de Burgos
  • Javier Mayoral de El Rincón de España, de Burgos

Los nuevos cinco sumilleres de Madrid finalistas para La Nariz de Oro 2014 se suman a los 24 que ya se han seleccionado en las anteriores semifinales celebradas en Bilbao, Valencia, Santiago y Barcelona. La próxima (y última) semifinal tendrá lugar en Málaga el próximo mes de mayo, así que los interesados os podéis ir preparando.

Artículos relacionados