Molde para hacer huevos de Pascua

El año pasado os mostrábamos una vídeo receta en la que se podía ver cómo hacer huevos de Pascua de chocolate paso a paso, y nos están llegando varias consultas sobre dónde encontrar el tipo de molde utilizado en dicho vídeo, así que vamos a enseñador algunos de estos moldes y a facilitaros dónde podéis comprarlos.

Hay distintos tipos y tamaños de molde para hacer huevos de Pascua, además de haber moldes fabricados con distintos materiales. Pero nos centramos en los que son de plástico y de buen tamaño, o sea, más o menos grandes, y además lisos, como el que podéis ver en la foto superior.

Entre los moldes de plástico para hacer huevos de chocolate también hay distintas opciones, por ejemplo, los podemos encontrar de pvc, de policarbonato, de polietileno… todos son aptos para utilizar en alimentación, son resistentes y aseguran hacer fácil el desmoldado de la pieza de chocolate.

Son moldes muy económicos y podemos elegir entre varios tamaños, pero hay que tener en cuenta que deben lavarse a mano, ya que no se recomienda que se introduzcan en el lavavajillas. De todas formas, son muy fáciles de limpiar, simplemente con agua caliente, detergente para la vajilla y una esponja suave.

En la foto podéis ver un molde de una cavidad y está fabricado en PVC, hay distintos tamaños, de 12 cm., de 16’5 cm. y de 22 cm., y su precio es de 2’95, 4’90 y 5’90 euros respectivamente. Los podéis encontrar en esta tienda online. en el caso de preferir un molde de PVC, también transparente, pero con dos cavidades, disponen de uno de 8 cm. por 3’90 euros.

Otra opción interesante puede ser el juego de tres moldes de plástico (no especifica qué tipo), con medidas de 6, 7 y 8 centímetros de largo, y que tienen un precio 3’50 euros, podéis verlos aquí.

Si quisierais otras medidas u otros materiales (no acabaríamos si listáramos toda la oferta que hay), podéis encontrar fácilmente en otras tiendas online utilizando vuestro buscador, simplemente poniendo ‘molde para huevo de Pascua’ y pudiendo especificar el material de fabricación que se prefiere.

¿Os animáis a hacer vuestros huevos de chocolate?, ¿o preferís la Mona de Pascua tradicional?.

Artículos relacionados