¡¡Felices Fiestas 2013!!

Un año más aquí estamos, esperando el momento o trabajando a contrarreloj para que todo esté a punto para celebrar la Nochebuena, la primera reunión en torno a la mesa de las fiestas navideñas. Hoy nosotros somos invitados, aunque siempre acabamos poniéndonos el delantal (a veces nos preparan hasta un gorro de cocinero…), nos encanta, porque disfrutamos tanto en la mesa como en la cocina.

Y una Navidad más, aquí estamos para agradecer vuestra compañía durante este 2013. Un año difícil para el país en general, pero muy próspero para la gastronomía, parece que ahora gira todo en torno a ella, claro, actualmente es uno de los principales motores económicos. Pero no os vamos a dar el ‘discurso real’.

Lo que queremos es transmitiros nuestro deseo de que en estas fiestas disfrutéis de la compañía de vuestros seres queridos, que lo hagáis con salud, que no dejéis escapar la felicidad que proporcionan ciertos momentos y que lo convirtáis en un hábito. La Navidad es estacional, pero nuestra felicidad la debemos mimar todos los días.

¡¡Felices Fiestas!!

Artículos relacionados