Deja sitio para el postre, con Paco Torreblanca

Tenemos una gran noticia para los amantes de la repostería y la pastelería, y que además les guste la competición o quieran dar un paso para posicionarse en el sector. Es también una sorpresa para todos los apasionados de la gastronomía porque nace un nuevo programa de televisión dedicado a este arte, y además cuenta con un capitán de lujo, el maestro pastelero Paco Torreblanca.

El canal de televisión Cuatro, en colaboración con Magnolia TV, ha abierto el casting para realizar el nuevo programa televisivo dirigido por Paco Torreblanca, Deja sitio para el postre. Se trata de un nuevo concurso con el que se busca al nuevo maestro pastelero español.

En la web de Cuatro nos avanzan algunos detalles sobre el concurso ‘Deja sitio para el postre’, está dirigido a apasionados, aficionados y semiprofesionales del sector de la repostería que deseen mostrar su talento, su técnica, su aptitud y sus suculentas creaciones.

No se sabe todavía cuántos serán los participantes de este concurso culinario, pero cuentan que estarán divididos en equipos y estarán asesorados por tres expertos para ayudarles en el diseño, elaboración y presentación de los postres que elaboren.

El concurso de talentos de repostería tendrá detalles que ya hemos visto en otros programas, cada semana habrá invitados que participarán en Deja sitio para el postre, les pondrán pruebas, probarán los postres… a saber, pero la última palabra para decidir cuáles son las mejores creaciones siempre estará en manos de Paco Torreblanca.

Aficionados y semiprofesionales de elaboraciones dulces, pasteles, tartas, galletas, magdalenas, bombones, helados… si tenéis ganas de dar el salto y entrar en el mundo de la televisión, podéis apuntaros al casting de Deja sitio para el postre accediendo a la web de Cuatro.

Paco Torreblanca busca al mejor repostero no profesional, posiblemente seas tú. ¡Suerte!

Artículos relacionados