Casting Top Chef España

Tenemos más novedades sobre el casting de Top Chef España, hoy hemos conversado con la productora BoomberangTV y nos ha confirmado que ya se ha habilitado una cuenta de correo electrónico para que los interesados en participar en este nuevo concurso de talentos, puedan inscribirse.

Como sabéis, Top Chef es un concurso dirigido a cocineros profesionales, con ambiciones y con ganas de demostrar sus habilidades. Pueden inscribirse cocineros autodidactas, cocineros de caterings, chefs a domicilio, cocineros que trabajen en restaurantes con estrella Michelin… De todas las solicitudes recibidas sólo 15 cocineros podrán optar a alzarse con el título de Top Chef. Puedes ser tú.

La dinámica del concurso ya la conocéis, los aspirantes a Top Chef deberán superar distintos retos culinarios a contrarreloj, cada semana se realizarán distintas pruebas y serán meticulosamente valoradas por los jueces del concurso. Precisamente ayer conocíamos algunas novedades al respecto, como que dos de los miembros del jurado serán Alberto Chicote y David de Jorge, hoy podemos compartir más información, se confirma que el jurado estará compuesto por tres cocineros de reconocimiento nacional, así que falta el nombre del tercero. Imaginamos que éstos serán los jueces fijos y semanalmente se incorporarán a cada programa otros profesionales del sector gastronómico.

Cada semana se eliminará a uno de los participantes, hasta que llegue el día en el que uno de los cocineros se erigirá con el título de Top Chef España, recibiendo un suculento premio económico que podrá invertir en su propio negocio de restauración.

Se está organizando el casting de Top Chef, por eso ya podéis enviar un correo electrónico a castingtopchef5@boomerangtv.com mostrando vuestro interés en participar. Os responderán proporcionando toda la información necesaria. El casting presencial se realizará durante el mes de junio y la grabación del programa tendrá lugar en Madrid a lo largo del mes de julio, por lo que se tendrá que estar disponible durante el mes completo, en principio sin contar los fines de semana, aunque de forma puntual puede surgir algún rodaje.

Sólo nos queda animaros a participar y a trabajar duro para conseguir vuestro reto personal. ¡Mucha suerte!

Artículos relacionados