Ganadores del Sorteo ‘Prepara la Navidad’

Ha llegado el día de realizar el Sorteo Prepara la Navidad, bueno ya está hecho, los premios tienen un destino y sin duda, muy pronto van a ser canjeados por algunas de las ofertas que se encuentran en Groupon y como sabéis son muchas, relacionadas con la gastronomía o no, ya sabéis que este sitio web oferta productos del hogar, juguetes, electrónica, fotografía, restaurantes, tratamientos de belleza…

El primer día de este mes lanzamos el sorteo gracias a Groupon que ha querido obsequiar a los lectores de Gastronomía y Cía con dos cupones que se pueden canjear por uno o varios de los productos de los que disponen, un cupón por valor de 150 euros y otro cupón por valor de 50 euros. El sorteo lo hemos realizado con el sistema de generación de número aleatorios, Random.org, y vamos a conocer los resultados, quiénes son los ganadores del sorteo Prepara la Navidad.

¡Enhorabuena a Manuel G.! Con el comentario número 37 ha resultado ganador del primer cupón de Groupon por valor de 150 euros.

¡Enhorabuena a Mmdem! Con el comentario número 84 ha resultado ganador del segundo cupón de Groupon por valor de 50 euros.

Y a todos lo que habéis participado en este sorteo, ¡¡muchas gracias!! por vuestra fidelidad, por vuestros comentarios y por acompañarnos. Seguid ahí porque tenemos más regalos para Navidad.

 

Artículos relacionados