Accesorio para infusiones

Este es un simple accesorio para infusiones, de los que pueden sorprender porque siendo aparentemente un juguete, puede proporcionar comodidad. Se llama Party Snails y ha sido creado por un joven grupo de amantes del diseño, joven porque se formó este año con la intención de ofrecer artículos interesantes para el día a día, productos de calidad rompiendo las reglas, se trata de SoulFun Design.

Con este pequeño complemento para la taza de u otras bebidas infusionadas, se pretende proporcionar comodidad puesto que se puede sujetar la bolsa de la infusión, sin que ésta se ‘maree’ cuando agitamos la bebida para disolver el endulzante, y sin que se enrolle en la cuchara. Aunque enrollar la cuerda de la infusión en la cuchara es una de las técnicas utilizadas para sujetar la bolsa de la infusión, personalmente nos parece de lo más incómodo.

Con estos pequeños caracoles tenemos otro complemento que en los últimos años se puso de moda, ya que está disponible en varios colores, sirve como identificador de vasos y copas como podéis ver en la siguiente foto.

Es cierto que si a menudo organizas fiestas o reuniones con muchas personas, identificar las copas ayuda a que cada cual tome la suya, pero complementos de este tipo hay muchísimos, como comentábamos, hubo un pionero y después salieron cientos para todos los gustos y necesidades.

Pero siempre está bien que un accesorio o utensilio de cocina pueda ser doblemente útil, ¿verdad?. Os mostramos este gadget para infusiones, en principio como curiosidad, pues parece ser que de momento no está a la venta, aunque no creemos tarde mucho en encontrarse en el mercado. Incluso es posible que conozcáis algún accesorio similar, si es así, ¿nos lo enseñáis?

Artículos relacionados