Recogedor de mesa

El Table Bin o recogedor de mesa es un complemento que puede resultar muy práctico de cara a las comidas o cenas que vayamos a realizar en la terraza o el jardín en los meses de verano, si el menaje de cocina es adecuado en forma y tamaño a este recipiente, recoger la mesa y llevar todos los platos y cubiertos a la cocina, será cómodo.

A continuación podéis ver el vídeo sobre la idea de uso con la que sus diseñadores, Officeoriginair para Royal VKB, crearon este recogedor de mesa fabricado en plástico y goma, y con unas medidas de 12’5 cm de largo x 27’5 cm de diámetro x 24’5 cm de profundidad.

Esta papelera para la mesa tiene un diseño actual pero es algo muy simple como podéis ver en el vídeo, consta de dos piezas, un recipiente amplio con un compartimento o bolsillo más pequeño, y una tapa. Es suficiente para poder colocar los restos que queden en los platos, los cubiertos y los platos, cada cosa en su sitio, listo para llevarlo a la cocina y que cada elemento se coloque en su lugar, el lavavajillas o fregadero para los platos y cubiertos, y la basura para los desechos.

Sólo faltaría un espacio para los vasos, pero se recoge buena parte de lo que hay en una mesa en un solo viaje a la cocina, claro, en el caso de que sean cuatro o seis comensales, en comidas con más personas habrá que hacer más viajes para recoger la mesa, pero del mismo modo se minimizan.

Si tenéis un amigo que habitualmente os invita a disfrutar de barbacoas o comidas al aire libre en su casa, seguramente agradecerá un regalo como este, además de que se colabore en la preparación de la comida o en recoger la mesa, y como no, en amenizar la jornada. Si os gusta la idea, podéis encontrar este recogedor o papelera de mesa en tiendas online que trabajen con la marca Royal VKB, o incluso en su propia tienda, su precio es de unos 35 euros.

Artículos relacionados