Embudo de silicona plegable

Hace mucho tiempo que descubrimos los coladores de silicona plegable, pero hasta hoy no habíamos visto un embudo de silicona plegable como el que veis en la imagen superior. Además del boom de la silicona en los accesorios de cocina por ser un material duradero, higiénico y práctico (siempre que sean de calidad), la posibilidad de reducir el espacio que ocupa en su almacenaje es muy valorada.

Este embudo de silicona es de la firma italiana especializada en utensilios de cocina de silicona Silikomart, que dispone de una línea de productos para cocinas profesionales y otra para el hogar, con lo que consiguen satisfacer a todo el mercado.

El embudo de silicona plegable tiene una capacidad de 300 mililitros, cuenta con un tapón para la salida del embudo que nos proporcionará un doble uso, además de ser un embudo, podemos utilizarlo como vaso medidor a la hora de añadir una cantidad concreta de líquido en nuestras recetas de cocina.

Está disponible únicamente en el color que podéis ver en la imagen, blanco-transparente y por sus medidas es fácil utilizar con una sola mano, diseñado para que la flexibilidad no lo deforme a la hora de darle uso.

En la web oficial se puede adquirir el embudo de silicona plegable a un precio de 8’90 euros (iva incluido), más los gastos de envío que dependerán del volumen de compra. También podéis encontrar este embudo de silicona en algunas ferreterías Cofac, con un precio en torno a los 10 euros.

Artículos relacionados