Sorteo Semanal Naranjas Costa (X)

Llegamos a la décima convocatoria del Sorteo Semanal Naranjas Costa, con la que la empresa familiar de naranja valenciana Naranjas Costa llega a obsequiar a los lectores de Gastronomía & Cía con 200 kilos de naranjas de primera calidad, fruta natural, fresca, madurada en el árbol y transportada al domicilio en las 24 horas siguientes de su recolección.

Una semana más tenéis la posibilidad de conseguir una caja de 20 kilos de naranjas (valorada en 43 euros) de la Ribera Baja con el sorteo semanal de naranjas, para ello sólo es necesario vuestra participación en los comentarios de este post, y a continuación os explicamos cómo.

Esta semana queremos saber cuál es vuestro utensilio de cocina preferido o imprescindible, de sobra sabemos que una sartén, una olla o un cuchillo, entre otros básicos, son necesarios para la cocina de cada día, así que compartid con nosotros ese utensilio esencial, el que hace más fácil el día a día en la cocina.

Os recordamos que sólo se puede participar una vez (una sola IP), tenéis tiempo de dejar vuestro comentario hasta el próximo domingo 11 de abril a las 00:00 horas. El lunes 12 de abril realizaremos el sorteo a través de Random.org dando a conocer el nombre del ganador/a del Sorteo Semanal Naranjas Costa X ese mismo día.

¿Cuál es el utensilio de cocina del que no puedes prescindir?, ¿qué es lo que más echas de menos cuando no cocinas en tu espacio?

*Pueden participar las personas mayores de edad residentes en España (sólo península)
Artículos relacionados