Sorteo Semanal Naranjas Costa (III)

¡Al fin es martes!, casi nos gusta tanto como los viernes, porque es el día en que os convocamos para participar en el Sorteo Semanal Naranjas Costa con el que podéis ser los afortunados de recibir en casa una caja de naranjas valencianas con 20 kilos de un producto fresco, saludable y natural, recién recolectado del árbol y con unas cualidades organolépticas excelentes.

La propuesta que os hacemos para este sorteo semanal de naranjas va a girar en torno al mundo infantil, es decir, a fomentar el consumo de fruta en los niños. Todos hemos sido niños y algunos también somos padres, y conocemos las dificultades que hemos impuesto o que nos imponen para incluir frutas como la naranja en la dieta.

Así que en esta ocasión, esperamos que en los comentarios de este post, que os darán paso a participar en el sorteo de una caja de Naranjas Costa, nos contéis cómo convencer a los niños de que coman cada día (al menos) una naranja. Contadnos vuestros trucos para que vuestros hijos tomen la fruta, o los recursos que vuestros padres utilizaron con vosotros con el mismo fin, y por cierto, ¿han funcionado?.

Contando vuestras experiencias podemos conseguir que muchos progenitores encuentren la solución para que sus hijos disfruten comiendo fruta, lo que además beneficiará enormemente a su salud, ahora y en el futuro.

Ya lo sabéis, sólo se puede participar una vez (una sola IP), los comentarios estarán abiertos hasta el próximo domingo 21 de febrero a las 00:00 horas. El lunes 22 de febrero daremos el nombre del ganador/a de la caja de naranjas valencianas que Naranjas Costa recolectará horas antes de enviarla a casa del afortunado/a.

¿Cómo conseguir que un niño prefiera una naranja para merendar en lugar de una golosina?

*Pueden participar las personas mayores de edad residentes en España (sólo península)
Artículos relacionados