365 Recetas para Pasteles y Galletas

Continuando con la colección de libros que pone a nuestro alcance la editorial Blume “365 recetas…”, acaba de publicarse una de las mejores opciones para los más golosos y para los que disfrutan con las elaboraciones reposteras, campo culinario por el que muchos se inician en los fogones, se trata de 365 Recetas para Pasteles y Galletas.

Este es un nuevo libro, la primera edición en castellano, en el que Hannah Miles nos muestra las recetas de los dulces tradicionales de todos los rincones del mundo y también de creaciones más actuales. 365 Recetas para Pasteles y Galletas es un buen recetario para iniciarse en la repostería, pero también es un buen ejemplar para la biblioteca de cualquier experto cocinero o repostero, pues ofrece ideas para preparar un pastel para una celebración, desayuno, un postre, una merienda o un tentempié diferente cada día del año.

El contenido del libro está distribuido en seis capítulos: Pasteles grandes, Pasteles pequeños, Postres, Pastas, galletas y porciones, Pasteles y galletas para celebraciones, y Pasteles y galletas para niños. Además hay una sección de recetas básicas en la que aprenderá a hacer crema de mantequilla, glaseado de azúcar, glaseado real, ganaché de chocolate o pasta quebrada entre otras cosas.

365 Recetas para Pasteles y Galletas no sólo es un recetario, en sus primeras páginas nos introduce en el mundo de la repostería con muchos consejos para que los resultados sean un éxito, o cómo resolver problemas que pueden surgir. Además ofrece una pequeña explicación de cada uno de los ingredientes habituales en la cocina dulce y de los utensilios necesarios, un diccionario de términos de cocina, y entre otras cosas, cómo conservar pasteles y galletas una vez elaborados.

Como los libros de la colección que os hemos mostrado en Gastronomía & Cía, 365 Zumos y batidos, 365 Recetas de pan, 365 Recetas de chocolate o 365 Recetas para tapas (hay muchos más), 365 Recetas para pasteles y galletas está disponible en las librerías y en Blume, la web de la editorial al precio de 19’90 euros.

ISBN: 978-84-8076-872-6

Artículos relacionados