Molde pirámides de silicona

Este es el molde pirámides de silicona que hemos utilizado en la elaboración del Bizcocho de chocolate con sopa de naranja y jengibre. Lo compramos hace unos días en un mayorista de alimentación, y aunque no teníamos muchas esperanzas en su antiadherencia porque hemos probado varios moldes de silicona que no han cumplido con las expectativas, lo compramos igualmente, pues por algo más de 5 euros merecía la pena probar.

El resultado de este molde pirámides lo podéis ver en el postre antes citado, tras untar con mantequilla (eso sí que nos parece imprescindible con cualquier molde) y espolvorear con azúcar, rellenamos con la masa y horneamos, el desmoldado de los bizcochos fue perfecto.

Como podéis ver, este molde de silicona tiene seis cavidades, puede ser utilizado para hornear y para congelar, está fabricado con silicona platinum, como el resto de moldes Lékué, y está disponible en los establecimientos que comercializan esta marca. En algunas tiendas online también lo hemos visto con un precio en torno a los 10 euros.

Resiste temperaturas de -40º C a 260º C, con difusión homogénea del calor. Es muy flexible y podemos introducirlo en el lavavajillas. Además de hacer bizcochos, podemos elaborar mousses, gelatinas, terrinas… todo con una bonita presentación en forma de pirámide.

Artículos relacionados