Ferrán Adriá en Versión Española

Hemos visto anunciar en La 1 de TVE que el próximo viernes 4 de diciembre podremos ver a Ferrán Adrià en Versión Española. El programa dirigido por Cayetana Guillén Cuervo, que dará comienzo a las 22:00 horas, nos permitirá disfrutar de nuevo de una entrevista al chef del mejor restaurante del mundo y de la emisión de Un día en El Bulli, que se estrenó en La 2 el pasado mes de mayo.

No es la primera vez que este programa de cine emite una película o documental dedicado a la gastronomía, recordemos que también pudimos ver en Versión Española a Jesús Almagro y Ángel Palacios en el estreno de El pollo, el pez y el cangrejo real. Pero como nos informaron con la presentación del Canal Cultura de RTVE, la gastronomía en televisión va a rendir el tributo que merece la cocina de Ferrán Adrià y a la Historia de El Bulli.

Así que ya lo sabéis, el viernes a las 22:00 horas, Ferrán Adrià en Versión Española (ahora en La 1) para presentarnos Un día en elBulli, y ya queda menos para ver El Bulli, historia de un sueño. Si os habéis perdido los anteriores programas de RTVE dedicados al chef catalán, recordad que podéis acceder a los vídeos Historia de El Bulli.

Foto | Visual 13

Artículos relacionados