Moldes Navidad: Una villa en un pastel

A pesar de que acaba de empezar el mes de noviembre, los comercios y algunas calles de algunas ciudades ya nos están anunciando que en unas semanas entraremos en las fiestas navideñas, fechas señaladas, entre otras cosas, por las mesas bien vestidas, bien servidas y bien surtidas. Uno de los ‘inquilinos’ más seductores para niños y mayores son los postres y otros dulces, y a quién no le gusta ser original… por eso os mostraremos algunos moldes de navidad, y el primero que hemos encontrado y nos ha gustado es el que comercializa de forma exclusiva Williams Sonoma, con el que presentar una villa en un pastel.

Además de ser un molde que nos permitirá hacer pasteles con distintos escenarios (sólo habrá que dejar volar la imaginación), será divertido a la hora de servir el postre y menos laborioso para el anfitrión, ya que se evitará cortar porciones.

También será bien sencilla la decoración, para hacer un escenario nevado con este molde de Navidad, bastará con hacer el bizcocho de chocolate y espolvorearlo con azúcar glass. Otra opción podría ser un glaseado real, o hacer un bizcocho blanco y bañarlo con chocolate…

Si en una comida familiar somos más de seis, pues hacemos dos tandas de bizcochos y presentamos una gran bandeja, una gran villa en un pastel. También se podrá aprovechar para hacer pasteles en las fiestas infantiles, seguro que a los niños les encanta.

Este molde está fabricado en aluminio fundido, que distribuye el calor uniformemente para ofrecer una cocción perfecta. Es antiadherente, fácil de limpiar y se recomienda lavar a mano. Su precio es de 36 dólares, unos 24 euros. Lo difícil será conseguirlo en España, pero alguna cosa se nos ocurrirá.

Vía | The Kitchn

Artículos relacionados