Desayunos y Meriendas con Eva Arguiñano


A partir del próximo 1 de noviembre vamos a poder disfrutar del nuevo programa Desayunos y Meriendas con Eva Arguiñano en el canal temático del Grupo Bainet Hogarutil, que se puede ver a través de ONO, Digital + e internet.

Desayunos y Meriendas con Eva Arguiñano forma parte de la nueva filosofía de Hogarutil, emitir programas de producción exclusiva para este canal. Nosotros tenemos Ono, y lo que hemos visto en la emisión de este canal temático que además de cocina, tiene espacios de decoración, bricolaje, jardinería o mascotas entre otros, era la repetición de los programas que se emitían otros canales de Karlos Arguiñano y Eva Arguiñano, Bruno Oteiza, etc.

Durante la presentación del programa, Eva Arguiñano ha explicado que con Desayunos y Meriendas pretende que todas las familias aumentemos el interés y la dedicación a estas dos comidas del día que muchas veces están olvidadas o solventadas con cualquier producto industrial.

Fomentará la elaboración de recetas ricas y saludables, repostería y bollería casera, panes de diferentes tipos, tortas, bizcochos… el programa está dirigido a los adultos, porque como bien dice, somos los que tenemos que dar ejemplo a nuestros menores, cocinando y comiendo sano.

El nuevo programa de Eva Arguiñano Desayunos y Meriendas, se emitirá los domingos a las 10:30 horas, los miércoles a las 16:30 horas y los jueves a las 21:00 horas según vemos en la web del programa. Seguro que disfrutaremos con muchas nuevas recetas de esta excelente cocinera y repostera.

Artículos relacionados