Parrilla grill de Bodum

Nos gustaría que no se retrasaran mucho nuestras próximas compras de utensilios de cocina, únicamente para disfrutar cuanto antes de esta Parrilla grill de Bodum, una parrilla de aluminio fundido con tapa que será ideal para cocinar como tanto nos gustan las carnes, los pescados y los vegetales.

Nos ha encantado la Parrilla grill de su línea Chambord, la podremos encontrar en tiendas que trabajen con esta firma suiza Bodum que, dicho sea de paso, se ha extendido por todo el mundo, dados sus diseños vanguardistas, su calidad y la funcionalidad de sus productos.

Cabe destacar también el precio, pues es algo elevado. En el caso de esta parrilla grill hablamos de unos 140 euros, aunque sucede como con el wok u otros recipientes de cocción que tenemos de Le Creuset, su calidad y servicio hacen que se amortice, al menos con lo que hemos probado de Bodum hasta el momento.

De esta parrilla nos gusta su diseño y su tapa con asa de metal y silicona. Como se aprecia en la imagen, la tapa también tiene las aristas de la parrilla ofreciéndonos la posibilidad de cocinar los alimentos por arriba y por abajo a la vez.

La Parrilla grill es apta para vitrocerámica, inducción o para cocinar directamente sobre llama. Hasta el más sencillo de los bocadillos o sándwiches pasado por la ‘Chef grill’ resultará más aparente.

Artículos relacionados