Bono regalo de 60 euros en productos de marca de fabricante

Hace unos días nos hacíamos eco de una nueva campaña impulsada por El Corte Inglés a favor de las marcas de fabricante, sólo sabíamos que se iniciaría el próximo 13 de septiembre, pero ahora nos informan de qué trata la campaña, ofrecerán un bono regalo de 60 euros en productos de marca de fabricante que podrá ser utilizado en cualquiera de los establecimientos del grupo El Corte Inglés, sea Supercor, Hipercor, Opencor, etc.

La campaña se iniciará, como ya indicamos, el próximo día 13, y será a través del periódico El País. Sí, será en plan ‘colección’, el periódico ofrecerá una cartilla que habrá que cumplimentar con los cupones que aparecerán en las ediciones diarias en un periodo de tres semanas, una vez completada se podrá acceder a cualquiera de los centros citados y utilizar el bono regalo en productos de marca de fabricante.

Con esta iniciativa se pretende apoyar y promocionar a las marcas de fabricante con un total de 250.000 bonos, incrementar la venta del periódico y canalizar consumidores hacia los centros comerciales de El Corte Inglés. Hay que decir que a la compra diaria del periódico habrá que sumar los 4,95 euros de gastos de gestión y realizar la reserva del carro en el centro más cercano.

A través de “A por el carro de las marcas” podrás conocer detalladamente todos los productos de marca del carro, cómo se realizará la recogida o cómo descargar la cartilla en el caso de no adquirir el periódico del día 13 de septiembre. Hubiera sido una buena noticia saber que las primeras marcas redujeran significativamente los precios de sus productos acercándose al precio de las marcas blancas, pero tener que pagar casi 5 euros, adquirir el periódico durante tres semanas, o realizar las gestiones oportunas para la reserva del carro resulta un engorro y una campaña promocional de poca solidez.

Vía | Marketing News

Artículos relacionados