Blog de Martín Berasategui

Tenemos la satisfacción de presentaros uno de nuestros descubrimientos de hoy, el Blog de Martín Berasategui. Sabemos que a muchos de vosotros os encantará conocerlo y adentraros en un lugar en el que podemos conocer los pensamientos de un gran chef y en el alma de su restaurante.

En el Blog Martín Berasategui, el chef no es el único editor, bajo el lema que dice algo así como ‘Si haces lo que debes, comerás pan’ (Egiten baduk beharra, jango duk ogia), también participan sus compañeros de oficio, cocineros del Restaurante Martín Berasategui, de Lasarte y del resto de restaurantes que Martín Berasategui gestiona, a los que aporta su profesionalidad y su filosofía gastronómica.

Nos alegra mucho dar la bienvenida a Martín Berasategui y a sus compañeros al mundo de los blogs culinarios, haciéndonos más fácil un acercamiento a su cocina aunque sea de un modo virtual. Fácilmente precederá a un acercamiento más tangible, el de hacer todo lo posible por sentarnos en una de sus mesas y vivir personalmente su cocina de los números.

Todo lo que dijéramos además, serían sólo palabras, lo mejor es que cada uno de vosotros accedáis al Blog de Martín Berasategui y toméis de él lo que más os guste, su cocina, sus viajes, sus pensamientos, sus experiencias, sus amigos, sus proyectos…

¡Bienvenido Martín y compañía!

Artículos relacionados