Mandolina plegable

Nos gusta mucho la firma suiza Zyliss, pero no conocíamos su mandolina plegable. Hemos pensado que podría resultaros interesante si estáis buscando este utensilio de cocina para realizar vuestros cortes con precisión y queréis ahorrar espacio. Aunque no conocemos la calidad de su corte, ya sabemos que hay buenas marcas que en unos accesorios pueden ser las mejores y en otros no ofrecen el servicio esperado.

La mandolina plegable de Zyliss se ofrece como un práctico accesorio que nos permitirá cortar nuestros vegetales hasta en cuatro medidas distintas sin necesidad de cambiar de cuchilla. Esta mandolina cuenta con una cuchilla con sierra que se gradúa a través de una sencilla rueda. También dispone del accesorio para pinchar las piezas pequeñas que queramos laminar sin dejarnos la piel en ello (podemos aumentar la protección con el guante resistente al corte).

Esta mandolina compacta y multifuncional (la llaman así porque permite cuatro grosores en el corte) se mantiene fija en la superficie de trabajo gracias a las patas de goma antideslizante y tiene cinco años de garantía.

Para conocer un poco más cómo funciona, podemos ver el siguiente vídeo. Y si te convence, te recomendamos mirar varias tiendas antes de comprar este accesorio de cocina, pues hay precios muy dispares desde los 30 a los 40 euros. Claro que también puedes optar por adquirir una mandolina profesional como la que ofrece De Buyer.

Artículos relacionados