100 Postres

En Gastronomía & Cía ya podéis encontrar 100 Postres, una colección de recetas dulces con las que hemos procurado conquistar y saciar a los paladares más golosos y exigentes. Nos encantan los dulces, nos encanta disfrutar de un rico postre después de una buena comida, y aunque no todos los días se deben consumir productos de repostería para dar paso a frutas frescas, por ejemplo, siempre podemos optar por hacerlo para la merienda. ¿Hay mejor excusa?

En estos 100 Postres podéis encontrar muchas recetas dulces tradicionales, Buñuelos de viento, Trufas de chocolate, Bombones, Brownie, Coulant, Flan, Tarta Sacher, Tiramisú, Tarta de queso, Tarta de manzana, Profiteroles, Crepes, Mousse de chocolate, Natillas, Crema catalana, Quesadas y múltiples Bizcochos, Magdalenas, Galletas, Panellets, Galletas de chocolate, Helados…

Y las que quedan por elaborar… ahora toca el turno a las recetas de postres para Todos los Santos, como los panellets, o los turrones y los polvorones que disfrutaremos esta Navidad, así como el Roscón de Reyes, hecho en casa sabe mejor.

Revisando todas las recetas de postres del blog, posiblemente sea el chocolate el que gane la batalla, es que nos encanta, aunque en realidad, en cuestión de degustar y disfrutar comiendo no cerramos las puertas a nada. Pero aprovechamos esta entrada para que nos comentéis vuestras sugerencias con respecto a los postres que os gustaría que publicáramos.

La primera sugerencia la hacemos nosotros mismos, vamos a hacer más postres con frutas para que nos aprovechemos de sus propiedades nutritivas y de sus posibilidades en la cocina, que son muchas y todas ellas grandes aliadas para conseguir que coman fruta los menos amigos de este tipo de postres.

A la vez que esperamos vuestras sugerencias nos encantará, como siempre, que compartáis vuestras recetas de postres, sea una especialidad de la casa o una elaboración de I+D+D (Investigación, Desarrollo y Degustación).

Si antes de nada os decidís a probar alguno de los 100 Postres de Gastronomía & Cía, ¡Bon Appétit!

Artículos relacionados