Caviar esférico de frutas

El caviar esférico de frutas es una novedad que ha llegado al mercado de la mano de Just Gourmet Food SL, una empresa catalana que después de verse seducida por las esferificaciones creadas por Ferrán Adrià, ha decidido facilitar a los consumidores que todavía no se han atrevido con el MiniKit Sferificación, la posibilidad de disponer de un producto de similares características con las que proporcionar un toque sofisticado y actual a sus platos.

El caviar esférico de frutas, comercializado bajo el nombre Cocktail Pearls, está disponible en tres sabores, lima-limón, fresa y manzana, es ideal para terminar platos, sean dulces o salados, ¿os imagináis qué delicia comer unas almejas, unas ostras o unos berberechos con un caviar esférico de lima-limón que estalle en nuestro paladar inundándolo de sabor?

También será ideal el Cocktail Pearls en sus distintas variedades para un carpaccio de pescado, marisco o carne, para makis y sushi, para aperitivos o postres… las posibilidades las ponemos nosotros.

El caviar esférico de Just Gourmet Food se presenta en tarros de cristal en formato profesional, con un peso de 435 gramos y próximamente se comercializará en tiendas el formato más pequeño, con 60 gramos de peso. Su periodo de conservación se ve ampliado gracias a la pasteurización, el caviar esférico de frutas tiene un periodo útil de tres meses.

Esta empresa de Rubí está estudiando e investigando la elaboración de nuevas explosiones de sabor para sorprendernos, como por ejemplo las esferificaciones de mostaza o de wasabi (este tiene que ser genial), o el elaborado con alcoholes y destilados. En este caso ya conocimos el Caviar de Brandy Cardenal Mendoza, el problema es que es un producto que se conserva muy pocos días.

La distribución de este nuevo producto la tiene ALEGOU y es a nivel nacional, así que si quieres caviar esférico de frutas ya lo sabes, o practicas o lo compras hecho.

Artículos relacionados