Ferrán Adrià y Armand Basi, nueva colección

Ferrán Adrià y Armand Basi han presentado una nueva colección de vestuario y menaje para el mundo de la cocina, delantales, manteles, uniformes, chaquetas, pantalones, etc. Se trata de la segunda colaboración que realizan estos dos grandes maestros de la gastronomía y de la moda.

La primera colaboración tuvo lugar en el año 2005 y se llamó Ferrán Adrià by Armand Basi, resultado de la fusión de ambas especialidades. De hecho, las colecciones que se presenten estarán bajo esta firma, incluso la página web oficial lleva el mismo nombre, un buen gancho comercial.

En esta ocasión el diseñador se ha inspirado en las famosas técnicas de Ferrán Adrià para sus creaciones, las espumas, la sferificación o la deconstrucción entre otras.

A través de la página web oficial podéis acceder a las nuevas creaciones, como ejemplo de los nuevos diseños os mostramos a continuación el juego de delantales que alude a la sferificación.

Si quieres vestir tu mesa de forma exclusiva, esta puede ser una buena opción, aunque resultará un tanto cara, el juego de dos delantales, por ejemplo, tienen un coste de 50 euros y son simples delantales, lo mismo ocurre con el juego de cuatro trapos de cocina, su coste también asciende a 50 euros, pero gracias a las rebajas ahora se encuentran al precio de 25 euros.

Evidentemente se paga la exclusividad y la firma de los dos grandes maestros, de todos modos resultan precios algo excesivos. Todos los productos ofrecidos se pueden adquirir a través de la web Ferrán Adrià by Armand Basi.

Artículos relacionados