Cantabria Gastronómica

Cantabria Gastronómica ya tiene fecha para su cuarta edición, una vez más, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander ofrecerá durante tres días, 29, 30 y 31 de octubre de 2008, un espacio destinado al mundo gastronómico profesional, con una ampliación de expositores y de actividades paralelas.

Cantabria Gastronómica es un evento que año tras año amplía sus miras para convertirse en un evento gastronómico de relevancia, patrocinado por la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes y con la colaboración de organismos públicos y privados como el Gobierno de Cantrabria, el Ayuntamiento de Santander, Banco Santander, Caja Cantabria o El Diario Montañés, entre otros.

Esta plataforma de difusión de la gastronomía brinda este año el mayor espacio de exposición con todas las excelencias de la gastronomía cántabra y de las distintas regiones españolas que también participan. De forma paralela, los tres días estarán copados de cursos, catas, clases magistrales de cocina en las que conocer las nuevas tendencias culinarias, conferencias, etc.

Cantabria Gastronómica tendrá carácter internacional gracias a la participación de grandes cocineros de Japón, Venezuela, Argentina y Estados Unidos, además, como novedades para la celebración de este evento profesional en 2008, se realizará el Congreso Internacional de Cocina, Concursos regionales y/o nacionales de cocina, cata y coctelería, y seguramente habrá muchas otras novedades todavía por confirmar.

El pasado año estuvimos en Cantabria Gastronómica y además de disfrutar muchísimo del evento, contemplamos la buena organización, el interesante desarrollo y el gran interés de todos los asistentes. Había un ambiente muy agradable, es genial reunir a todos los profesionales que tienen las mismas motivaciones y que disfrutan aprendiendo y compartiendo lo mejor de la gastronomía.

Artículos relacionados