Ven a cenar conmigo

Ven a cenar conmigo inicia su emisión el próximo lunes. Después de buscar cocineros a través de los muchos blogs gastronómicos existentes y de los castings realizados, han seleccionado a quienes pueden considerar buenos anfitriones de una cena para cinco, pues no sólo se trata de cocinar.

El nuevo concurso culinario, que os anunciamos como la adaptación española del programa británico Come Dine With Me, se emitirá de lunes a viernes a las 20:15 horas.

Cada día de la semana uno de los cinco participantes deberá organizar una cena en su casa para el resto, procurando todas las atenciones y comodidades a sus invitados. Así se convierte a los protagonistas de este concurso, además de en concursantes, en invitados, contrincantes y jueces.

En Ven a cenar conmigo se valora a los concursantes desde la recepción, pasando por la decoración, el ambiente, la amenización y naturalmente la cena y la sobremesa. Al finalizar cada velada, los invitados puntuarán al anfitrión y será los viernes cuando conozcamos al ganador, al cocinero y anfitrión que mejor ha organizado la cena.

Posiblemente sea un concurso entretenido, aunque el horario que han puesto para su emisión nos parece poco acertado, imaginamos que según la respuesta de los televidentes lo modificarán. El público al que va dirigido Ven a cenar conmigo no nos queda muy claro, ¿crees que seguirá la línea del reallity, que resultará instructivo? Habrá que verlo para saberlo.

Realmente, el programa que nos gustaría ver adaptado en nuestro país es Top Chef, de él si se puede aprender ¿no te parece?

Actualización: Ven a cenar conmigo ya tiene ganador

Artículos relacionados