Mucho más que verde en Canal Cocina

El plato principal por excelencia es la ensalada, aunque realmente una ensalada puede ser un aperitivo, un entrante, una guarnición e incluso un plato único, ya que las ensaladas aceptan cualquier ingrediente, aunque mucho todavía no sean conscientes, la ensalada es mucho más que verde.

Y los que quieran aprender a elaborar deliciosas ensaladas sin tener que recurrir únicamente a los productos “verdes” (motivo por el cual todavía hay personas que reniegan de las ensaladas), pueden ver un nuevo programa que acaba de estrenar Canal Cocina bajo el título Mucho más que verde.

La nutricionista que se encuentra al frente de este programa, Arancha Plaza, nos ilustrará con la elaboración de diferentes recetas de ensaladas formadas con todo tipo de ingredientes, arroz, pasta, legumbres, patatas, vegetales… el punto en común de todos los platos de ensalada que esta experta en cocina ofrecerá en su programa, es que son elaboraciones sencillas, ricas y tremendamente saludables.

Puedes ver los horarios de los pases en la web de Canal Cocina. Nosotros no nos vamos a perder el programa esta tarde, aunque de momento, hoy ensalada.

Artículos relacionados