Vita-Prep 3, la batidora más potente

Vita Mix, una de las firmas de licuadoras de más demandadas en EEUU, ofrece a las cocinas profesionales una batidora con la que lograr los triturados más finos de forma rápida y eficaz, es la Vita-Prep 3, graduable en velocidad, alcanza una potencia de 24.000 R.P.M.

Se presenta como la mejor batidora, tiene más energía que el resto y su función es licuar, picar, mezclar y triturar hasta los ingredientes más duros convirtiéndolos en polvo si se desea.

El vaso de la batidora Vita-Prep 3, hecho con policarbonato y con capacidad de dos litros, está preparado para batir eliminando la fuerza centrífuga, el roce y el calentamiento de los ingredientes. Al batir, crea un vórtex que hace que los alimentos suban y vuelvan a bajar hacia las cuchillas. Cabe destacar también que han trabajado en reducir el ruido al máximo.

Esta herramienta de trabajo tiene un coste que ronda los 1.300 euros y se puede adquirir a través de la red. Ofrece una garantía de 3 años en Estados Unidos y Canadá, para otros países es necesario contactar con el distribuidor.

Seguramente será un utensilio de práctico uso, pero quizá aún deben ampliar mercado, por ejemplo en España.

Más información | Vita-Mix

Artículos relacionados