Hamburguesas en lata, difícil de creer

A través de No puedo creer… hemos conocido lo que parece ser una hamburguesa en lata. Difícilmente se relaciona una hamburguesa con una lata, lo mismo nos ocurrió a nosotros cuando conocimos Queco, el primer queso del mundo que se presentaba en una lata de conserva, pero no hay punto de comparación.

Desde luego que la misma estrategia de los establecimientos de comida rápida con respecto a las fotos y a la hamburguesa real, la siguen con este producto, una hamburguesa que sale de una lata no puede presentar ese aspecto.

Este nuevo producto se presenta en una página alemana dedicada al mundo de la aventura, permite disfrutar de una hamburguesa a todos aquellos aventureros que no la encuentran allí donde viajan.

Por un precio en torno a los cuatro euros (según la foto) se puede degustar una hamburguesa completa, con cebolla, queso, lechuga, etc. además, si nos fijamos en la leyenda nutricional, comprobaremos que incluso contiene menos calorías que una hamburguesa tradicional de cualquier fast food.

Nos parece una broma y si existe realmente, pocas ganas tenemos de probarla.

Artículos relacionados