Doce recetas dulces combinando coco y chocolate

A veces nos preguntamos si hay algún alimento que no combine bien con el chocolate, y tiempo atrás podíamos decir que sí, aunque poco a poco hemos podido ir reduciendo la lista de alimentos que no armonizan con el chocolate, pues hemos visto y probado casi de todo. Y es que eligiendo una buena variedad y un cacao con ciertas características, se puede decir que apenas hay ingredientes, ni dulces ni salados, que no estén ricos en combinación con el chocolate. Del que seguramente nadie tendréis duda es del matrimonio coco y chocolate.

A nosotros nos encanta, y aunque el coco tiene un sabor que no gusta a todo el mundo, son mayoría los que aprueban esta fruta tropical en sus distintos formatos, coco fresco, rallado, leche, crema, licor… Así que aquí os traemos doce recetas dulces combinando coco y chocolate entre las que encontraréis galletas, bizcochos, pastelitos, gelatinas, trufas, barritas energéticas… Todas las recetas que aquí os presentamos son fáciles de hacer, y esperamos que con nuestra explicación os salgan como esperáis.

Así que consultad a continuación el recetario de dulces con chocolate y coco y probad las recetas que más os tienten, pueden ser desayunos, meriendas o postres que encantarán a vuestros comensales, no sólo porque están riquísimos, también porque están hechos con las mejores manos de cada casa. Ya sabéis que para acceder a cada receta explicada paso a paso sólo tenéis que pulsar sobre su nombre bajo la foto.

Barritas de coco, almendra y chocolate

Bocaditos de chocolate y coco

Galletas de coco y chocolate rellenas de ganache

Galletas de chocolate rellenas de coco

Galletas de chocolate y coco crujientes

Bizcochitos de coco y chocolate

Bizcocho con crema de coco y chocolate

Bizcocho de chocolate y coco

Gelatina de chocolate rellena de mascarpone y coco

Trufas de chocolate, coco tostado y ron

Trufas de chocolate y coco

Panellets de coco y chocolate

¡¡¡Feliz Semana!!!

Artículos relacionados